[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

holborn holborn en telefonica.net
Vie Ago 31 15:02:23 CEST 2007

Hola

>  Hola Josep . El problema viene cuando quiero usarlo con jack .

Pues si, realmente da error lo he probado en un kernel sin realtime en debian
ejecutando jackd como root y me da error igual que a ti. Lo curioso es que
con el kernel-RT no me lo da ....   y te voy a contar el error para que veas
que flipe es jackd,  el error es por no poner como estática la mascara del
icono de la ventana, la mascara es para que se vea transparente, lo curioso
es que en un kernel-RT eso no me pasa ... y te juro que si siguen pasando
cosas de estas ... dimito.

>   Estoy en Debian Etch con la instalación por defecto  excepto jack  que
> actualicé a la versión 0.103 .

He actualizado horgand-1.11-tar.gz, que aparte de ese error tiene corregido 2
mas.  Así que si quieres puedes volver a bajarlo y probar si funciona.

Gracias, realmente es fantástico saber que pasan todas estas cosas para poder
arregarlas.

Josep