[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Ago 31 12:09:34 CEST 2007

holborn escribió:
> Hola ...

> Pues por los mails que me han llegado parece que pasa en mas sitios que en
> debian etch solo :-)
>
> Y pueden ser varias cosas .... algunos formatos de ficheros han cambiado y eso
> si tienes instalada alguna versión antigua instalada podría causar errores.
>
> Si ese fuera el caso lo mejor que se puede hacer suponiendo que hecho make
> install de la v1.11 es borrar los files del directorio de trabajo y el file
> de configuración.
>
> rm -rf $HOME/.horgand
> rm -rf $HOME/.fltk/horgand.berlios.de

> [...]
 Hola Josep . El problema viene cuando quiero usarlo con jack . Después
de borrar los ficheros que indicas Horgand arranca bien  con alsa , le
conecto el vkeyboard y va bien , cuando lo configuro para que use jack y
lo reinicio es cuando aparece el error . De todas maneras probaré lo que
dices de la compilación a ver si eso soluciona el tema.Informaré en
cuanto pueda.

  Estoy en Debian Etch con la instalación por defecto  excepto jack  que
actualicé a la versión 0.103 .

  El sonido es muy bueno .

  Muchas gracias por este estupendo trabajo.