[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Ago 31 12:18:54 CEST 2007

holborn escribió:

>  He puesto en el ftp de la web de horgand una versión sin optimizaciones de
> compilación para los que tienen problemas a ver si así se soluciona.
>
>  ftp://ftp.berlios.de/pub/horgand/horgand-1.11-wo.tar.gz
>

> Agradecería que si realmente se solucionan los problemas me lo comuniquen.
>
> Josep

  El problema continúa de la misma manera que conté en el mensaje
anterior ,  compila bien , arranca sin problemas para ser usado con alsa
, pero al configurarlo para jack y reiniciar :

 horgand 1.11 - Copyright (c) 2003-2007 Josep Andreu (Holborn)
Try 'horgand --help' for command-line options.
Violación de segmento