[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Vie Ago 31 21:25:30 CEST 2007

Carlos Pino escribió:

>  Bueno , parece solucionado . Lo he probado en esa Etch que te decía
> con un 2.6.18 recompilado con la opción "Low Latency Desktop" y en una
> Ubuntu Feisty con 2.6.20-16-realtime , a primera vista parece
> funcionar bien . ha desaparecido el fallo de segmentación.
>
>  Enhorabuena y muchas gracias por tu estupendo trabajo.

 Ya está subido al servidor de ututo , estaría bien probarlo a ver si
funciona, a mi me va bien por ahora , aunque no lo he probado a fondo.
Me gusta su sonido  y lo bien que funciona .