[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

Jue Ago 30 23:17:39 CEST 2007

El Viernes, 31 de Agosto de 2007 03:02, holborn escribió:
 | Hola ...

 | Pues por los mails que me han llegado parece que pasa en mas sitios que en
 | debian etch solo :-)
 |
 | Y pueden ser varias cosas .... algunos formatos de ficheros han cambiado y
 | eso si tienes instalada alguna versión antigua instalada podría causar
 | errores.
 |
 | Si ese fuera el caso lo mejor que se puede hacer suponiendo que hecho make
 | install de la v1.11 es borrar los files del directorio de trabajo y el
 | file de configuración.
 |
 | rm -rf $HOME/.horgand
> [...]

Hola Josep, gracias por contarnos sobre la nueva versión, y por darnos todas
estas instrucciones. Yo personalmente estoy en otras áreas en cuanto al
desarrollo y mantenimiento de Musix en estos momentos (planificando
cuestiones estructurales para 1.0 R3, dando charlas, coordinando tareas,
aumentando la lista de tareas, etc.), pero si lograra alguien compilarlo para
Debian Etch, tal como  intentó Carlos Pino, lo subimos al repo de Musix y lo
incluimos en los próximos Live-CD, y Live-DVD :-D

Por el historial de:

http://horgand.berlios.de/

Veo que te has tomado unos años de vacaciones :D

Bienvenidas entonces las energías renovadas.

En Musix aún tenemos la versión 1.07-1

Escuché el demo de órgano que hiciste
(ftp://ftp.berlios.de/pub/horgand/Horgand_demo.ogg), y suena muy lindo,
realmente de sueños, no logré sonidos similares con zynaddsubfx, y horgand
aún no lo usé,tendré que ponerme algún día de estos a aprender.

Me gustaría utilizarlo con percusión y esas cosas, veré

Felicitaciones, muy lindo sonido, realmente.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡¡¡SILENCIO!!!"