[Musix-usuarios] horgand-1.11.tar.gz ha visto la luz ....

holborn holborn en telefonica.net
Vie Ago 31 05:31:49 CEST 2007

Hola ...

Gracias ... y animo con Musix.

> Hola Josep, gracias por contarnos sobre la nueva versión, y por darnos
> todas estas instrucciones. Yo personalmente estoy en otras áreas en cuanto
> al desarrollo y mantenimiento de Musix en estos momentos (planificando
> cuestiones estructurales para 1.0 R3, dando charlas, coordinando tareas,
> aumentando la lista de tareas, etc.), pero si lograra alguien compilarlo
> para Debian Etch, tal como  intentó Carlos Pino, lo subimos al repo de
> Musix y lo incluimos en los próximos Live-CD, y Live-DVD :-D

Realmente para que el empaquetador de debian lo actualice seguramente le
pasará un parche quitándole las optimizaciones de la compilación, además le
pasan unos parches al configure.in que tienen para que compile en un montón
de arquitecturas.

En sf.net tienen una granja de maquinas donde se puede probar si compila ...
la verdad que no he mirado si en berlios.de tienen algo parecido, lo miraré y
si lo hubiere a ver si logro arreglarlo.

> Por el historial de:

> http://horgand.berlios.de/

> Veo que te has tomado unos años de vacaciones :D

Bueno .... es que estuve liado con otros proyectos que te pongo algunos aquí
por si a alguien le interesan .. en realidad hay mas ... pero los mas grandes
son:

http://gmorgan.sf.net
http://stygmorgan.berlios.de

Ese ultimo creo que es lo mejor que he hecho.

> Bienvenidas entonces las energías renovadas.
> En Musix aún tenemos la versión 1.07-1
> Escuché el demo de órgano que hiciste
> (ftp://ftp.berlios.de/pub/horgand/Horgand_demo.ogg), y suena muy lindo,
> realmente de sueños, no logré sonidos similares con zynaddsubfx, y horgand
> aún no lo usé,tendré que ponerme algún día de estos a aprender.

zynaddsubfx es el mejor sinte que hay para linux .... a años luz de los demás
incluido horgand. Es siempre una inspiración.

Josep