[Musix-usuarios] sonido USB

Jue Ago 30 22:59:10 CEST 2007

El Jueves, 30 de Agosto de 2007 00:12, erick tapia niño escribió:
 | Hablando de la tarjeta behringer, yo tengo la uca 200, que es la version
 | reducida de la anteriormete comentada y que viene conlos controladores
 | midi UMX de behringer, mi pregunta es... funciona el controlador en musix?

jeje, va a sonar muy muy descortés de mi parte, pero mi pregunta es: ¿lo
probaste?

Es decir: los controladores para win o mac no andará en GNU/Linux, pero quizá
GNU/Linux reconozca el hardware, es cuestión de probarlo, suerte

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama