[Musix-usuarios] sonido USB

erick tapia niño ltb_83 en hotmail.com
Jue Ago 30 00:12:51 CEST 2007

Hablando de la tarjeta behringer, yo tengo la uca 200, que es la version reducida de la anteriormete comentada y que viene conlos controladores midi UMX de behringer, mi pregunta es... funciona el controlador en musix?

From: hramirez_r en vtr.netTo: musix-usuarios en lists.ourproject.orgSubject: RE: [Musix-usuarios] sonido USBDate: Wed, 29 Aug 2007 16:16:10 -0400

Estimados,

Lanzo mi problemática por si alguien me puede dar una mano.

Dispongo de:

Computador   : Notebook Toshiba Satellite A15
Procesador   : PIV 2.2
Memoria      : 512 RAM.
T.Sonido Int.: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
T.Sonido Ext.: Audigy2 NX (USB)
Mezcladora   : Behringer UB1202

Quiero poder llegar a grabar desde la mezcladora una pista base y sobre ella grabar pistas adicionales para posteriormente jugar a masterizar.

El mecanismo funciona bien con la tremenda excepción del ruido (uhm) que se “cuela” en las grabaciones.

(Actualmente lo estoy haciendo con versiones de los programas para windows porque aún no logro que Musix me reconozca la tarjeta externa: “estoy en eso”).

He probado con procesar con posterioridad para quitar el ruido no me resulta óptimo.

Por lo mismo, agradeceré me puedan ayudar.

Adicionalmente, estaba evaluando adquirir una tarjeta Delta 44 PCI y mudarme a un pc PIII que tengo tirado por ahí.

Y acabo de ver el comentario de Leo y la distancia económica es tremenda!, por lo que también quiero evaluar esa posibilidad pensando que solo quiero grabar una pista a la vez (no necesito las 4 que podría disponer con la Delta 44).

Anticipadamente agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos a la lista y ya devolveré la mano con lo que vaya aprendiendo.

Héctor.

De: musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org [mailto:musix-usuarios-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Leonardo PalomaresEnviado el: Miércoles, 29 de Agosto de 2007 13:38Para: Lista de usuarios de MusixAsunto: Re: [Musix-usuarios] sonido USB

Yo utilizo una Behriger UCA202 USB, la mas economica que he visto y funciona 100% en linux recuerdo que la adquiri para reemplazar el audio integrado de la portatil y pude eliminar el ruido sin tener que desconectar la fuente de poder de la pared (y las entradas line-in tienen mucho menos ruido que la SBLive de mi pc de escritorio) . La caja es de plastico, pero por el precio (30 dlls usa) no podria pedir mas.conectores RCA 2 entradas 2 salidas, tambien conector de audifonos(mini de 8nm) con control de volumen para ellos. tambien tiene salida digital, pero yo no tengo como darle uso. Estoy muy contento con ella.Saludos Leo