[Musix-usuarios] sonido USB

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Mie Ago 29 19:38:16 CEST 2007

Yo utilizo una Behriger UCA202 USB, la mas economica que he visto y funciona
100% en linux
recuerdo que la adquiri para reemplazar el audio integrado de la portatil y
pude eliminar el ruido sin tener que desconectar la fuente de poder de la
pared (y las entradas line-in tienen mucho menos ruido que la SBLive de mi
pc de escritorio) .
La caja es de plastico, pero por el precio (30 dlls usa) no podria pedir
mas.
conectores RCA 2 entradas 2 salidas, tambien conector de audifonos(mini de
8nm) con control de volumen para ellos. tambien tiene salida digital, pero
yo no tengo como darle uso.

Estoy muy contento con ella.

Saludos
Leo