[Musix-usuarios] sonido USB

Fer ferquetequeteqbc en hotmail.com
Mie Ago 29 21:58:30 CEST 2007

Hola, la verdad esque la tarjeta esta muy bien, lo malo esque las dos salidas RCA (y dos entradas) se reducen en 1 salida y 1 entrada, ya que son los right y left para un dispositivo, yo precisaria 4 RCA de entrada y 4 de salida, o 2 salidas minijack y dos entradas minijack ..., vamos, que hay 2 dispositivos de entrada y 2 de salida . Algo parecido, sencillo, aunque sea algo mas caro, es lo que necesito.
Un saludo!!

*ArCh_linux* ________________________________> Date: Wed, 29 Aug 2007 10:38:16 -0700> From: leoave en gmail.com> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org> Subject: Re: [Musix-usuarios] sonido USB>> Yo utilizo una Behriger UCA202 USB, la mas economica que he visto y funciona 100% en linux> recuerdo que la adquiri para reemplazar el audio integrado de la portatil y pude eliminar el ruido sin tener que desconectar la fuente de poder de la pared (y las entradas line-in tienen mucho menos ruido que la SBLive de mi pc de escritorio) .> La caja es de plastico, pero por el precio (30 dlls usa) no podria pedir mas.> conectores RCA 2 entradas 2 salidas, tambien conector de audifonos(mini de 8nm) con control de volumen para ellos. tambien tiene salida digital, pero yo no tengo como darle uso.> Estoy muy contento con ella.> Saludos> Leo> On 8/29/07, Ismael Valladolid Torres> wrote:> Fer escribe:>> Hola, gracias por responder. A decir verdad yo me referia a algo mas>> sencillo, como la Audiotrak Maya, tiene 2 entradas y dos salidas, y>> que solo cuesta 119 euros, pero lo que no se es si será totalmente>> compatible con Linux, me parece que ya pregunte sobre esta tarjeta>> en este foro y alguien me dijo que la habia probado y no le>> funciono, pero que no estaba seguro de si el problema era de su>> ordenador o de que el soporte alsa no rulaba. ¿A alguien le a>> funcionado?> A mí el hardware Audiotrak me ha dado problemas incluso corriendo> Windows sobre un ordenador con placa base para AMD, así que no quiero> ni pensar que podría ocurrir con Linux. Yo creo que puedes conseguir> una tarjeta M-Audio por ese precio aproximado: Están mejor diseñadas y> están bien soportadas en Linux.> Un saludo, Ismael> --> Ismael Valladolid Torres GnuPG key: DE721AF4> Jabber: ivalladt en gmail.com> http://linuxav.blogspot.com Skype: ivalladt> http://lamediahostia.blogspot.com/> _______________________________________________> Musix GNU+Linux - www.musix.org.ar> Musix-usuarios mailing list> Musix-usuarios en lists.ourproject.org> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-usuarios