[Musix-usuarios] sonido USB

Ismael Valladolid Torres ivalladt en ono.com
Mie Ago 29 10:42:40 CEST 2007

Fer escribe:
> Hola, gracias por responder. A decir verdad yo me referia a algo mas
> sencillo, como la Audiotrak Maya, tiene 2 entradas y dos salidas, y
> que solo cuesta 119 euros, pero lo que no se es si será totalmente
> compatible con Linux, me parece que ya pregunte sobre esta tarjeta
> en este foro y alguien me dijo que la habia probado y no le
> funciono, pero que no estaba seguro de si el problema era de su
> ordenador o de que el soporte alsa no rulaba. ¿A alguien le a
> funcionado?

A mí el hardware Audiotrak me ha dado problemas incluso corriendo
Windows sobre un ordenador con placa base para AMD, así que no quiero
ni pensar que podría ocurrir con Linux. Yo creo que puedes conseguir
una tarjeta M-Audio por ese precio aproximado: Están mejor diseñadas y
están bien soportadas en Linux.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres        GnuPG key: DE721AF4
                                   Jabber: ivalladt en gmail.com