[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Ago 15 04:13:02 CEST 2007

2007/8/14, Marcos Guglielmetti
> Lo que escribiste en el anterior mail, puede ir como un TIP en castellano,
> sólo resta quitarle lo informal del lenguaje, nada más. Musix 1.0 usará
> noteedit por los siglos de los siglos, y quizá alguien quiera usarlo.....

Por mi experiencia (de UN día) es lo mejorcito que hay... Hasta q
canorus llegue a su nivel por lo menos...

En el artículo sobre partituras Ariel explica más o menos los
programas, ayer estuve tocando algunas cositas, nada importante. Otro
día creo el hilo de Partituras y pregunto algunas cosas sobre esa
parte del manual.

Slds!