[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Mar Ago 14 23:02:43 CEST 2007

El Miércoles, 15 de Agosto de 2007 03:49, Ariel Errera escribió:

 | La info la saqué en su momento del manual de NoteEdit, aunque está en
 | inglés y alemán. Es por eso que en el artículo sobre partituras puse
 | como se puede acceder al manual. Habría que ver si vale la pena
 | traducirlo ya que NoteEdit no se va a actualizar mas...

Lo que escribiste en el anterior mail, puede ir como un TIP en castellano,
sólo resta quitarle lo informal del lenguaje, nada más. Musix 1.0 usará
noteedit por los siglos de los siglos, y quizá alguien quiera usarlo.....

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo,
separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La
historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"
(Rodolfo Walsh)