[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Ago 15 03:49:32 CEST 2007

> Sé que es muy rompebolas de mi parte, pero si esto puede ir al Manual del
> Usuario en la parte correspondiente, sería fundamental... imaginate que no
> podemos pretender ir a los conservatorios de música o escuelas de arte y la
> mayoría no sabemos quizá cómo crear un nuevo pentagrama en Noteedit...
> --

La info la saqué en su momento del manual de NoteEdit, aunque está en
inglés y alemán. Es por eso que en el artículo sobre partituras puse
como se puede acceder al manual. Habría que ver si vale la pena
traducirlo ya que NoteEdit no se va a actualizar mas...