[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Mar Ago 14 22:35:38 CEST 2007

El Miércoles, 15 de Agosto de 2007 03:04, Ariel Errera escribió:
> [...]
 | > |  sn    b.         |
 | > |  sn    b.         |
 | > |   O                 |

> [...]
 | primero escribís la superior e inferior y luego las intermedias.
 |
 | Al crear una nueva voz, tenés que escribir todas las notas
 | correspondientes, pero hay veces que no queres que esas notas
 | aparezcan, por ejemplo en los primeros dos compases, el pentagrama
 | tiene una sola voz, entonces en la segunda voz pones silencios fijando
 | que la opción "silencios ocultos" este activada. El icono es un
 | silencio de negra azul tachado con rojo.
 | Otra cosa, para cambiar de voz tenes que hacer click derecho e
 | izquierdo sobre el icono "voz seleccionada" que está al lado del icono

Sé que es muy rompebolas de mi parte, pero si esto puede ir al Manual del
Usuario en la parte correspondiente, sería fundamental... imaginate que no
podemos pretender ir a los conservatorios de música o escuelas de arte y la
mayoría no sabemos quizá cómo crear un nuevo pentagrama en Noteedit...
--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ta, ta, ta, taaaa... ta!"