[Musix-usuarios] Partituras en Rosegarden

Mar Ago 14 23:55:38 CEST 2007

El Miércoles, 15 de Agosto de 2007 04:13, Martín Carr escribió:
 | 2007/8/14, Marcos Guglielmetti

 | Por mi experiencia (de UN día) es lo mejorcito que hay... Hasta q
 | canorus llegue a su nivel por lo menos...
 |
 | En el artículo sobre partituras Ariel explica más o menos los
 | programas, ayer estuve tocando algunas cositas, nada importante. Otro
 | día creo el hilo de Partituras y pregunto algunas cosas sobre esa
 | parte del manual.

Excelente, necesitamos gente que pueda dedicarse a tareas específicas, como
por ejemplo estas, las de las partituras... si noteedit se desarrolló durante
largos años y llegó a un punto en el que no podía avanzar más hacia algunos
costados (no sé por qué decidieron abrir otro camino, pero quizá no fue por
algo muy grave), debe ser un software bastante completo.

Quizá con algunos TIPS o mejor llamarlos trucos o consejos, podríamos ayudar a
los que recién nos acercamos a Noteedit a editar rápidamente las cuestiones
más típicas que hacen a las partituras... y siempre tiene que quedar bien en
claro cómo imprimirlas.... si es que hay algo en especial, que quede claro y
que sea lo más simple posible.