[Musix-usuarios] [OT] Manotazo

Mie Ago 8 04:58:44 CEST 2007

El Martes, 7 de Agosto de 2007 12:25, victor escribió:
> A mí aun me falta comprender, entre muchas cosas, cómo las pequeñas
> empresas de software pueden orientar su negocio hacia el software libre.
> Pasando por varios foros y listas de proyectos más o menos grandes de SL,
> no falta el programador que se queja cuando le piden que implemente algo
> que requiere un considerable trabajo, diciendo: ¡no cobro por esto!.
> Personalmente, si me toca la lotería, tengo en ménte en qué proyectos
> inyectaría dinero, para que los programadores pudieran concentrarse en ese
> trabajo. Si me toca eh? :P

> [...]
el software está en la red, bajalo..
pero...
queres que te lo baje yo en un cd?, te puedo cobrar por mi trabajo
queres que te lo instale en la pc de tu casa?, te puedo cobrar por mi trabajo
queres que te capacite para usarlo?, te puedo cobrar por mi trabajo
queres que te de soporte telefónico?, te puedo cobrar por mi trabajo
queres que te lo personalice?, te puedo cobrar por mi trabajo
queres que te lo modifique?, te puedo cobrar por mi trabajo

amén

=P
--
Dock Sud BBS