[Musix-usuarios] probelmas de instalacion

juan nuebo nuebo9 en hotmail.com
Lun Abr 30 02:47:27 CEST 2007

tengo el disco con una particion de ms dos, que hice con un cd de win 98,
para aclarar.

la compu anda. puedo usar el S.O modo live y  lo quiero instalar en el HD.
Este es el proceso que hago:
1 pongo el cd y bootea lo mas pancho
2 en tra al modo live lo mas pancho( me anda internet, sonido, todo fetem)
3 click en el icono instalar
4 eligo me todo canotix o canopix
5 ( el problema mio redica en lña solapa de la particion...creo?
6 voy probando el tema de la particion y por ahi angancha y lo instala o
hace que lo instala, el proceso tarda siete minutos y medio depues se cierra
esa ventana se queda la terminal abiertay en ingles me pone saca el cd y
apreta enter hago eso y me arece que se cuelga
7 eso es todo

mas datos no se decirte
gracias