[Musix-usuarios] probelmas de instalacion

Dom Abr 29 21:09:23 CEST 2007

El Lun 30 Abr 2007 01:27, juan nuebo escribió:
 | hola. soy nuevo con el sistema operativo( en realidad no soy todavia) no
 | lo puedo instalar es como que me lo instala pero cuando reseteo me pide el
 | boot disc. lei algo que habla de que el music 0.99 o el que me baje no son
 | compatible con disco sata .que hago???????? no tengo
 | computadora!!!!!!!!!!!!!1

Bueno, primero lo recomendable es calmarse.

Segundo, no entiendo bien qué sucede: si no tienes computadora, no podrás
hacer nada...

Pero en caso de que tengas acceso a otra computadora, el Live-CD correrá allí
y no tendrás que instalar nada para usarlo y que sea completamente funcional.

Musix ya no tiene problemas con discos SATA.

Si quieres instalarlo en disco duro y tienes problemas, por lo que dices
aparentemente se instala pero parece que no graba bien los datos en el sector
de arranque del disco duro, llamado MBR

¿cómo realizas la instalación? cuéntanos los detalles por favor.

Gracias