[Musix-usuarios] no arranca el live cd

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Abr 27 15:52:34 CEST 2007

Hola, a mi me pasa lo mismo que a Juan.
He comprobado el md5 y es correcto, he grabado el disco con k3b como imagen iso y la velocidad 8x.
Por supuesto que en la Bios selecciono el arranque con el cd y lo subo al primer lugar, después salgo con F10 confirmando el cambio.
Hace caso omiso de loanterior y el computador arranca con el disco duro desde el S.O. Ubuntu 10.2.
Quisiera cualquier información y ayuda que me pueda solucionar el tema, me interesa mucho el programa.
Saludos y gracias.
Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com