[Musix-usuarios] no arranca el live cd

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Vie Abr 27 16:58:49 CEST 2007

--- Antonio Di Primio escribió:

> Hola, a mi me pasa lo mismo que a Juan.
> He comprobado el md5 y es correcto, he grabado el disco con k3b
> como imagen iso y la velocidad 8x.
> Por supuesto que en la Bios selecciono el arranque con el cd y lo
> subo al primer lugar, después salgo con F10 confirmando el cambio.
> Hace caso omiso de loanterior y el computador arranca con el disco
> duro desde el S.O. Ubuntu 10.2.
> Quisiera cualquier información y ayuda que me pueda solucionar el
> tema, me interesa mucho el programa.
> Saludos y gracias.
> Antonio

Hola Comunidad.

Tu caso es distinto, al parecer tu compactera está conectada en la
entrada equivocada de la mother. Acordate de ponerla con esclavo del
disco duro.

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo sábado de cada septiembre?

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina