[Musix-usuarios] respuesta

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Abr 30 23:57:04 CEST 2007

2007/4/30, Marcos Guglielmetti
>  | El Qcad. Es el más avanzado que yo conozca ahora mismo. No es que tenga
>  | todas las funciones del que tu mencionas, pero con un poco de tezón, yo,
>  | he podido re- alizar planos eléctricos y de planta. Pero no sé exactamente
>  | si para lo que tu lo nececites tengas librerías adecuadas.

La verdad es que habiendo usado AutoCAD (hace bastante), la otra vez
tenía q hacer un pequeño plano de un puente de guitarra y me encontré
con que no es muy fácil que digamos... La interfase es bastante
molesta, no hay forma (q haya encontrado) de asignar teclas rápidas a
las funciones, etc. Si, pude hacer el planito, pero no me imagino
hacer una casa entera en él, más que nada por la interfase. De
cualquier forma, se puede asignar espesores de trazo, tiene capas y
esas cosas.

Saludos!