[Musix-usuarios] Un suizo en musix

Lun Abr 23 15:30:54 CEST 2007

El Lun 23 Abr 2007 11:29, Raphael Raccuia escribió:
 | Un saludo a toda la comunidad de Musix,
 | Soy Suizo, viviendo en Francia, y me enteré del proyecto de Musix desde
 | la 0.50, cuando estaba buscando una distro dedicada a la musica. Primero
 | me dirigi a Demudi, pero como no sigue desarollada, cambié por Musix,
 | que me parecio muy interesante, y ademas de un pais que conozco y que me
 | encanta...

Muy copado, Rafa: ¿viviste cuánto tiempo acá en Argentina, qué anduviste
haciendo por acá?

Musix es como un hijo de Demudi de algún modo: yo quería que Demudi tuviera
otras características, pero no podía yo mismo convencer a la gente que la
desarrollaba, así que empecé Musix.

 |  Desde entonces sigo lo que se esta discutando, planteando, y debatiendo
 | aqui, y aprovecho de que la 1 sale para manifestarme y proponer mi ayuda
 | y participacion al proyecto.

Adelante! muy bueno

 | Hace un año y medio que trabajo con Linux (Ubuntu) (y solamente linux!),
 | pero por ahora me faltan conocimientos de funcionamiento, y no puedo
 | participar al desarollo "profundo" de la distro.

Nadie acá sabe demasiado, la suma de las partes es lo importante, y la buena
voluntad que pongamos en hacer las cosas que vayan planteando los usuarios,
etc.

 | Por eso me propongo primero a las traduciones mayores (como el anuncio)
 | al frances,

Eso sería genial!! tenemos muchas visitas que son de Francia... ehhhhhh.
bueno, si podés tomar el anuncio en Castellano, y traducirlo al francés,sería
bárbaro. La mejor versión está siempre en la página de "Bajadas"

http://www.musix.org.ar/download.html

Pero esta vez está en el WIKI del mismo modo:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0rc1-anuncio

De allí, puedes ir a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0rc1announcement-french&action=edit

y traducirlo allí... una cosa: el WIKi da errores de base de datos, pero
guarda igual el material trabajado, así que no pierdes nada, sólo
borra "&action=edit" de la URLS una vez que te da el error, y recarga la
página así:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Musix1.0rc1announcement-french

¿se entiende?

Este link es editable por todo el mundo, pero regístrate en el WIKI así
sabemos que no es un anónimo el que está traduciendo el anuncio. El anuncio
además es didáctico,es decir que servirá a muchos francoparlantes, creo.

Una vez traducido, pondremos un LINK bien visible en algunos lados.

 | y quisas mas tarde tambien de programas, segun el tiempo que
 | tendré. Tambien podria hacer algo para el sitio.
 |
 | Bueno, al final, el mensaje era para decirles que desde ahora, pueden
 | contar conmigo!
 |
 | Rafa

Gracias

La lista de mail de colaboradores es:

es simplemente para disminuir el tráfico sobre cosas muy técnicas en esta
lista... lo cual no significa que no se pueda colaborar estando en la lista
musix-usuarios en lists.ourproject.org, pero los que no estén en la de
colaboradores, no se enterarán sobre qué estamos haciendo en cuanto a
cuestiones "estructurales" del sistema, muchas veces, y no podrán entrar en
la coordinación de otras tareas, porque no se enterarán.

salu2