[Musix-usuarios] Un suizo en musix

Raphael Raccuia rafael.raccuia en blindekinder.com
Lun Abr 23 11:29:09 CEST 2007

Un saludo a toda la comunidad de Musix,
Soy Suizo, viviendo en Francia, y me enteré del proyecto de Musix desde
la 0.50, cuando estaba buscando una distro dedicada a la musica. Primero
me dirigi a Demudi, pero como no sigue desarollada, cambié por Musix,
que me parecio muy interesante, y ademas de un pais que conozco y que me
encanta...
 Desde entonces sigo lo que se esta discutando, planteando, y debatiendo
aqui, y aprovecho de que la 1 sale para manifestarme y proponer mi ayuda
y participacion al proyecto.
Hace un año y medio que trabajo con Linux (Ubuntu) (y solamente linux!),
pero por ahora me faltan conocimientos de funcionamiento, y no puedo
participar al desarollo "profundo" de la distro.
Por eso me propongo primero a las traduciones mayores (como el anuncio)
al frances, y quisas mas tarde tambien de programas, segun el tiempo que
tendré. Tambien podria hacer algo para el sitio.

Bueno, al final, el mensaje era para decirles que desde ahora, pueden
contar conmigo!

Rafa