[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 13, Envío 47

nestor ciravolo nestorciravolo en yahoo.com.ar
Sab Abr 21 16:35:22 CEST 2007

musix-usuarios-request en lists.ourproject.org escribió:    Envie los mensajes para la lista Musix-usuarios a
musix-usuarios en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

1. Re: RE: Problemas con udev (Pablo Sastre)
2. Re: Re: Musix 1:0 sugerencias (KDE ARREGLADO!)
(Marcos Guglielmetti)
3. Re: Re: Musix 1:0 sugerencias (KDE ARREGLADO!)
(Carlos Sanchiavedraz)

Message: 1