[Musix-usuarios] RE: Problemas con udev

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Sab Abr 21 12:37:03 CEST 2007

Hola Juan Pablo:

> esta cosa que teng=
> o=20
> por PC; cosas medio ins=F3litas; no fue dise=F1ada para lo que uso; solo an=
> da=20
> excelente en lo que a oficina se refiere; en eso anda de 10!

Ya te digo, las pruebas se las estoy haciendo a un AMD-450, es del año 98, no se
porque he querido ver como reaccionaría con la verisión, ahora ya, estable de Debian.
Y me puse muy contento con el resultado. Pero ahora no se que le habre hecho. Si ha-
bre tocado de alguna manera el Udev, que no recuerdo, y eso sí, intenté de averiguar
para que era el "Selinux", y ahí es donde creo que he metido la pata. Tendré que reins-
talar y a eso es lo que no me atrevo, porque todavía estoy convencido de que la ins-
talación en ese PC de esta distro, que te digo, es practicamente imposible. Por eso le estoy echando más tiempo de la cuenta, pero por ahora no me aclaro.

Slds.