[Musix-usuarios] RE: Problemas con udev

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Abr 20 08:05:56 CEST 2007

El Viernes, 20 de Abril de 2007 09:44, Jose A. Gonzalez escribió:
> [...]
> insta- landole una Etch (Debian). En un principio iba todo bien, al menos
> parecía, pe- ro luego he empezado a tener problemas con el udev. No tengo
> ni idea que le ha- bre hecho, pero el tema es que parece como si tubiese
> dos udev instalados y en el arranque me salen multitud de mensajes, que
> apenas me deja comprender. Lo único que he podido averiguar es que no me
> vale con el /etc/init.d/udev restart sino que he de pararlo por completo
> (siempre antes de ingresar como usuario) y luego volverlo a iniciar. Es
> decir he de irme a una consola, ya digo antes de iniciar el sistema

Gracias Jose!!!

> # /etc/init.d/udev stop
>
> y de seguida:
>
> # /etc/init.d/udev start

Lo pruebo y les cuento;

> Fijate bien los mensajes que te dé, porque en ellos puedes ver lo que
> reconoce y lo que no. A ver si así puedes averiguar donde está el problema.

a ver si salen mejores y mas claros mensajes

> Saludos.

Gracias de nuevo; entiendo que por alli; suelen salir de esta cosa que tengo
por PC; cosas medio insólitas; no fue diseñada para lo que uso; solo anda
excelente en lo que a oficina se refiere; en eso anda de 10!

--

Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre