[Musix-usuarios] RE: Problemas con udev

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Vie Abr 20 09:44:16 CEST 2007

Hola Pablo.

He tenido problemas con una prueba que le he hecho a un ordenador viejo, insta-
landole una Etch (Debian). En un principio iba todo bien, al menos parecía, pe-
ro luego he empezado a tener problemas con el udev. No tengo ni idea que le ha-
bre hecho, pero el tema es que parece como si tubiese dos udev instalados y en
el arranque me salen multitud de mensajes, que apenas me deja comprender. Lo
único que he podido averiguar es que no me vale con el /etc/init.d/udev restart
sino que he de pararlo por completo (siempre antes de ingresar como usuario) y
luego volverlo a iniciar. Es decir he de irme a una consola, ya digo antes de
iniciar el sistema gráfico, y poner:

# /etc/init.d/udev stop

y de seguida:

# /etc/init.d/udev start

Fijate bien los mensajes que te dé, porque en ellos puedes ver lo que reconoce
y lo que no. A ver si así puedes averiguar donde está el problema.