[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 13, Envío 47

Sab Abr 21 14:14:42 CEST 2007

El Sáb 21 Abr 2007 16:35, nestor ciravolo escribió:
 | Bueno, ya que en parte empecé esto, permitidme que me organice un poco
 | para ver si consigo trasmitir mi idea y proponer algo que pueda servir
 | para llegar a acuerdo.
 | ------------ próxima parte ------------
 | Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
 |ml

Hola, parece que tu mensaje ha llegado cordado ¿?

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...