[Musix-usuarios] Re: Musix 1:0 sugerencias (KDE ARREGLADO!)

Vie Abr 20 13:37:17 CEST 2007

El Vie 20 Abr 2007 09:58, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribe:
 |
 | Pues, qué decirte, yo sueño con el día en el que en todas partes quede
 | perfectamente claro la distinción entre audio y MIDI. Chicos, el MIDI
 | no suena, el MIDI es un chorizo de bytes.

Claro, eso es cierto... lo que ocurre es que cuando en Musix hablamos de
Rosegarden + MIDI Synthesis (o algo por el estilo), estamos diciendo que eso
sonará... jeje

Pero, la convención de que MIDI no es Audio, tiene que ser comprendida, porque
además MIDI realmente no es Audio, sino una partitura digital... así como un
papel no es Audio, y tampoco lo es si uno interpreta esa partitura en papel
con una guitarra... el audio es el audio de la guitarra, así como el audio en
MIDI es el audio del instrumento MIDI, ejemplo, Hydrogen

 | A mí me parece que incluso si eludes la crítica y la fundamentación y
 | pasas directamente a las propuestas todo es más rápido y más fluido.

Quizá, no estoy seguro de eso.

 | Un saludo, Ismael
 |
 | P.D.: Aprovechando la presencia de argentinos en la lista, ¿han visto
 | lo de Messi?

SI!! claro!, no soy nada seguidor del fútbol, pero eso me conmovió hasta las
tripas porque yo tenía 10 años cuando vi en vivo y en directo el GOL de
Maradona contra la selección de fútbol de Inglaterra en 1986, y esto me hizo
revivir toda esa locura.

Creo que el de Messi es más lindo aún, es increíble... claro que un contexto
mucho más sencillo que una copa del mundo..... en fin, una obra de Arte,
pero, OJO, porque sobrevalorar esas acciones individuales puede llevar a
despreciar el trabajo en equipo a veces

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...