[Musix-usuarios] Re: Musix 1:0 sugerencias (KDE ARREGLADO!)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Abr 20 19:41:35 CEST 2007

Vaya, vaya, me despisto unos días muy muy atareados y se monta un buen
debate sobre lo del menú en KDE jeje ;) Perdonad que esté algo menos
participativo que de costumbre pero este mes ¡es una locura!

Bueno, ya que en parte empecé esto, permitidme que me organice un poco para
ver si consigo trasmitir mi idea y proponer algo que pueda servir para
llegar a acuerdo.