[Musix-usuarios] Re: Musix 1:0 sugerencias (KDE ARREGLADO!)

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Vie Abr 20 09:58:19 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Si bien esta forma de distinguir lo que es MIDI de lo que no es, es
> defectuosa, está aceptada en el mundo de la informática aplicada a la música.

Pues, qué decirte, yo sueño con el día en el que en todas partes quede
perfectamente claro la distinción entre audio y MIDI. Chicos, el MIDI
no suena, el MIDI es un chorizo de bytes.

> En fin: lo que se pide siempre es:
>
> CRÍTICA
>
> FUNDAMENTACIÓN
>
> PROPUESTA
>
> De ese modo podremos resolver las cosas mejor. ¿qué les parece?

A mí me parece que incluso si eludes la crítica y la fundamentación y
pasas directamente a las propuestas todo es más rápido y más fluido.

Un saludo, Ismael

P.D.: Aprovechando la presencia de argentinos en la lista, ¿han visto
lo de Messi?
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/