[Musix-usuarios] instalar en HD

Dom Abr 15 14:10:30 CEST 2007

El Dom 15 Abr 2007 13:30, gl_musix escribió:

 | Eso incluye to /home ? o lo tienes en otra particion?

Yo puse todo en esta partición de 15gb, antes usaba el home en otra partición
de 20 GB, pero ahora lo dejé acá, total, si tengo que reinstalar muevo todo a
otro lado y listo... es que, no tomes mi caso como ejemplo, porque tengo 4
Musix instalados, por razones obvias: testear cada cosa...

 df -h
S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/hdb8              15G  8,0G  6,5G  56% /
tmpfs                 171M     0  171M   0% /lib/init/rw
udev                   10M  100K   10M   1% /dev
tmpfs                 171M     0  171M   0% /dev/shm
/dev/hda1              22G   19G  1,5G  93% /mnt/hda1
/dev/hda2             4,9G  4,8G  160M  97% /mnt/hda2
/dev/hdb2             2,0G  1,7G  291M  86% /mnt/hdb2
/dev/hdb4             2,8G  2,6G   74M  98% /mnt/hdb4
/dev/hdb5             2,2G  1,9G  359M  84% /mnt/hdb5
/dev/hdb6             2,2G  995M  1,1G  49% /mnt/hdb6
/dev/hdb7             2,2G  1,7G  477M  79% /mnt/hdb7

hda1 la utilizo como partición para datos, allí grabo archivos de audio y
demás cosas, también está allí el "source" o "master" de Musix.

hda2 es un Musix 0.39 que lo usé durante quizá 10 meses, actualizándolo todo
el tiempo y haciendo pruebas de toca clase, hasta que lo rompí tanto que
decidí instalar un Musix 0.99 en hdb8, que es el actual

hdb7, hay un Musix 1.0rc1 en pruebas

hdb4 hay un knoppix 3.4 llevado a Debian/sarge, que lo uso para cuando algo no
anda en ningún lado

hdb5 hay un Musix, pero no sé qué versión

y el resto, similar...

 | Saludos
 |
 | Gabriel

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...