[Musix-usuarios] instalar en HD

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Abr 15 09:09:16 CEST 2007

El Domingo, 15 de Abril de 2007 13:30, gl_musix escribió:
> [...]

Si no vas a instalar demasiado; te recomiendo 4gb; creo suficiente esa
particion; yo le asigne 5gb; y teniendo la home; e instalando para probar
cosas de video; de audio; gadgets; anda bastante bien.

> Eso incluye to /home ? o lo tienes en otra particion?

Eso me supongo; Marcos?

--

Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre