[Musix-usuarios] Re: Invalid or unsupported executable format

Ismael Valladolid Torres ivalladt en punkass.com
Sab Abr 14 23:15:06 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribe:
> Si. De hecho creo que nunca logré que instalando GRUB desde el instalador de
> Knoppix en una partición raíz del mismo Musix funcionara la cosa.

¿Es un bug de Knoppix o un bug de Musix? ¿Es el instalador de Kanotix
el método recomendado? Si es así, ¿por qué no retirar la opción
Knoppix? ¿Dónde le queda claro al usuario novato que el instalador de
Kanotix es el método recomendado?

Voy a probar a instalar "a mano" grub en el registro de la partición y
ya os cuento.

> MMmm.... Si instalas Musix, reconocerá todo, salvo Ubuntu, luego modificas el
> menu.lst de Musix para incluir Ubuntu, y listo. Musix 1.0 debería reconocer
> Ubuntu también

Cuando digo que el grub de Ubuntu es invasivo me refiero a que
mientras que pueda tener sentido poner opciones de menú para todos los
kernels en todas las particiones del sistema, es una grosería poner en
un grub para el registro de arranque de la propia partición cualquier
kernel de cualquier otra partición.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres  m. +34679156321
La media hostia           j. ivalladt en gmail.com

http://lamediahostia.blogspot.com/