[Musix-usuarios] Invalid or unsupported executable format, era Re: instalar en HD

Sab Abr 14 16:51:15 CEST 2007

El Sáb 14 Abr 2007 14:37, Ismael Valladolid Torres escribió:
> [...]
 | hasta cierto punto Ubuntu (el grub de Ubuntu es insoportablemente
 | invasivo hasta el punto de que una alternativa razonable es eludir la
 | partición grub separada y usar el grub de Ubuntu en el MBR para
 | administrar todo). Con Musix esperaba que funcionase, sin embargo al
 | seleccionar la opción Musix en mi grub principal, obtengo este mensaje
 | de error.
 |
 | 13 : Invalid or unsupported executable format
 |
 | ¿Es posible que el instalador de knoppix haya ejecutado mal la
 | instalación del grub en el registro principal de arranque de su

Si. De hecho creo que nunca logré que instalando GRUB desde el instalador de
Knoppix en una partición raíz del mismo Musix funcionara la cosa.

Sólo funciona si instalás GRUB en el MBR de hda o cosas por el estilo,
realmente es confuso el asunto, pero, por ejemplo, si le decís que instale
GRUB en la partición donde será instalado el sistema (ejemplo /dev/hda4), a
eso creo que le llama "root partition", al reiniciar, GRUB no funciona, en
cambio si le decís que lo instale en lo que llama MBR, sí funciona... creo
recordar eso, disculpa si mando cualquier fruta, pero ahora no puedo
reiniciar la PC para comprobarlo

 | Cualquier idea será muy útil.

MMmm.... Si instalas Musix, reconocerá todo, salvo Ubuntu, luego modificas el
menu.lst de Musix para incluir Ubuntu, y listo. Musix 1.0 debería reconocer
Ubuntu también

 | Un saludo, Ismael

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...