[Musix-usuarios] Re: Invalid or unsupported executable format

Sab Abr 14 20:31:38 CEST 2007

El Sáb 14 Abr 2007 23:15, Ismael Valladolid Torres escribió:
 | Marcos Guglielmetti escribe:
 |
 | ¿Es un bug de Knoppix o un bug de Musix?

No sé si es un BUG, creo que sí, en Knoppix pasa lo mismo, al menos pasó
siempre en mi caso

 | ¿Es el instalador de Kanotix
 | el método recomendado?

Mmm... digamos que no varía mucho, casi "sólo" es una interfase distinta hasta
el momento en que llega la fase de volcar el sistema... pero no lo probé en
este sentido de dónde se instala GRUB, calculo que debería comportarse igual

Es el recomendado si querés: que se lea bien la tipografía en entornos NO KDE
(icewm), y si querés una instalación tipo Debian, que inicia más rápido el
sistema, pero se te puede complicar en algún punto si sos novato...

 | Si es así, ¿por qué no retirar la opción
 | Knoppix?

Porque está en castellano, y porque tiene el package updater, y porque tiene
otras formas de instalación como la begginer

 | ¿Dónde le queda claro al usuario novato que el instalador de
 | Kanotix es el método recomendado?

No queda claro, porque realmente tiene que experimentarlo por ahora...

 | Voy a probar a instalar "a mano" grub en el registro de la partición y
 | ya os cuento.

Ok :)

 | Cuando digo que el grub de Ubuntu es invasivo me refiero a que
 | mientras que pueda tener sentido poner opciones de menú para todos los
 | kernels en todas las particiones del sistema, es una grosería poner en
 | un grub para el registro de arranque de la propia partición cualquier
 | kernel de cualquier otra partición.

Bueno, eso es la grosería que cometerá Musix, pero es mejor que la situación
actual en la que deja al usuario, sin acceso a los otros sistemas :)

 | Un saludo, Ismael

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...