[Musix-usuarios] Un articulo sobre fluxbox para el wiki

Jue Abr 12 23:36:53 CEST 2007

El Lun 09 Abr 2007 22:08, Dan Creyd escribió:
 | Realmente no estoy muy seguro como se maneja fluxbox con los menues
 | predeterminados, asi que me puse a investigar un poco:
 |
 | Si vaciamos la carpeta ~/.fluxbox entonces al reiniciar fluxbox se nos
 | crea nuevamente un archivo "init" y un archivo "menu". El init es una
 | copia del /etc/X11/fluxbox/init y el archivo "menu" es una copia de
 | /etc/X11/fluxbox/fluxbox.menu-user. Este último archivo es solo un
 | include de /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu. El archivo del menú generado
 | se llama "menu" a secas.
 |
 | Chequeando los defaults tenemos que:
 |
 | menu: /etc/X11/fluxbox/fluxbox.menu-user
> [...]

Bien, entonces coloquémoslos acá:

/usr/share/fluxbox/

Y con las nuevas entradas en ambos menús, ya tenemos todo resuelto... más el
script que corra desde live-cd y listo...

¿Está bien?

Yo me perdí un poco, pero creo que me encontré ;-)

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...