[Musix-usuarios] Un articulo sobre fluxbox para el wiki y Open Office

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Abr 13 13:50:24 CEST 2007

Dónde consigo una cópia del menu actualizado de fluxbox  (nó estoy con la 0.99 aún) para traducir a los PT's (Portugal y Br)? Si alguno mandarme atachado quedo grato. Voy aprovechar esto e-mail para preguntar algo: sucede a todos el problema con ash-knoppix para instalación de open-office desde el script de musixcontrol? Si ocurre, entonces debo entrar el comando dpkg -i ash-knoppix en esto script.

Voy aclarar porque nó estoy con la 0.99 y a las veces pregunto cósas sobre uso de recursos de red. Es que nó tiengo internet en el equipo con MUSIX (en mi casa) desde noviembre del año pasado. Es que estoy con problemas financeiros ($) debido a un asunto personal, una dívida con un banco que está me apretando las pelotas (pero vay acabar ahora en junio). Entonces nó tiengo cómo testear, pues solo tiengo internet en mi trabajo (és quando miro esta lista e envió ó bajo lo que necesito hacia un pendrive). Es la vida. creo que un mês ó póco más voy tener internet nuevamente, pero... son cosas así qué me dan ganas de contestar el software privativo, pues son cómo los bancos... Entonces yo he creado los scripts de instalación sin un testeo efectivo. Por eso nó sé si instala Oppen Office correctamente desde el script. Si alguno pudiera testear quedo mui grato.

Gilberto.

Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escreveu: El Lun 09 Abr 2007 22:08, Dan Creyd escribió:
 | Realmente no estoy muy seguro como se maneja fluxbox con los menues
 | predeterminados, asi que me puse a investigar un poco:
 |
 | Si vaciamos la carpeta ~/.fluxbox entonces al reiniciar fluxbox se nos
 | crea nuevamente un archivo "init" y un archivo "menu". El init es una
 | copia del /etc/X11/fluxbox/init y el archivo "menu" es una copia de
 | /etc/X11/fluxbox/fluxbox.menu-user. Este último archivo es solo un
 | include de /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu. El archivo del menú generado
 | se llama "menu" a secas.
 |
 | Chequeando los defaults tenemos que:
 |
 | menu: /etc/X11/fluxbox/fluxbox.menu-user
> [...]

Bien, entonces coloquémoslos acá:

/usr/share/fluxbox/

Y con las nuevas entradas en ambos menús, ya tenemos todo resuelto... más el
script que corra desde live-cd y listo...

¿Está bien?

Yo me perdí un poco, pero creo que me encontré ;-)

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...