[Musix-usuarios] Un articulo sobre fluxbox para el wiki

Jue Abr 12 20:35:20 CEST 2007

El Jue 12 Abr 2007 22:53, Dan Creyd escribió:
 | Hola a todos:
 |
 | Ya está listo el artículo sobre fluxbox, los invito a leer, corregir,
 | sugerir y preguntar. Solo me queda realizar la traducción al inglés y
 | corregir algún error que aparezca.

Buenísimo Ariel !, lo veré más adelante, necesitamos este tipo de
colaboraciones realmente.

 | Link:
 | https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Escritorio_Fluxbox
 |
 | PD: Sigue tirando el mismo error el wiki, pero guarda los cambios igual.

Sí, quedate tranqui que eso pasa hace mucho, no siempre, y aparentemente tiene
que ver con problemas de codificación en algunos navegadores web, que
terminan jodiendo a algo en el WIKI, que queda jodido por un buen tiempo,
pero aún, no sabemos qué es...