[Musix-usuarios] Primeras impresiones

Mie Abr 11 13:37:22 CEST 2007

El Mié 11 Abr 2007 17:29, gl_musix escribió:
 | Que tal,
 |
 | (disculpen si reciben esto 2 veces, pero la 1a. vez parece que no salio).

Bienvenido, llegó sólo una vez... (queremos otra ahora :) )

 | Baje v0.99 y me gusto mucho. Felicitaciones por el trabajo que se han
 | tomado.

Gracias a vos por interesarte además y aportar ideas

 | Para comparar, ayer baje el realtime kernel para suse 10.2 (jacklab.net) y
 | me da la impresion que musix funciona mucho mejor que jacklab.

El tipo que desarrolla jacklab me criticó una vez que los kernels de Musix /
Demudi / 64studio funcionaban realmente mal... no sé si fue una mala
publicidad pública que quiso hacer, sea como fuere, todos funcionan bien,
incluso seguramente los de SUSE, quizá mejor que los de Musix, quién sabe?
cómo lo compararíamos? Podría hacerse... podríamos aprender

 | Tambien le he hechado un vistazo a dynebolic, y me ha dado la impresion
 | que es una distribucion muy pulida, todo en su lugar,

Un proyecto admirable, por cierto, y con muchos años de trabajo encima

 | la posibilidad de
 | "nesting" y "docking" me parecen muy interesantes.

¿qué es eso?

 | Si esto no se puede hacer en musix ahora, quizas sea una buena idea para
 | el futuro.
 |
 | La otra, estuve corrigiendo un poco el wiki en ingles, si tengo tiempo
 | espero colaborar con otras cosas.

Genial!! es de las partes más descuidadas de la distro, la documentación en
inglés!!! deberíamos actualizarla, pero es mucho trabajo, quizá lo hagamos
luego de Musix 1.0, pero quién sabe? yo si me pusiera 4 días seguidos, la
corregiría y actualizaría, pero ahora no tengo ese tiempo, así q buscamos
colaboradores, como vos

 | Tengo un par de sugerencias para musix, pero quizas en un proximo mensaje
 | (disculpen la ausencia de acentos, pero tengo un teclado de UK).

Adelante!

 | Saludos a todos,
 |
 | Gabriel

De dónde sos? a qué te dedicás?

* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...