[Musix-usuarios] Primeras impresiones

gl_musix gl_musix en blueyonder.co.uk
Mie Abr 11 17:29:03 CEST 2007

Que tal,

(disculpen si reciben esto 2 veces, pero la 1a. vez parece que no salio).

Baje v0.99 y me gusto mucho. Felicitaciones por el trabajo que se han tomado.

Para comparar, ayer baje el realtime kernel para suse 10.2 (jacklab.net) y me
da la impresion que musix funciona mucho mejor que jacklab.
Tambien le he hechado un vistazo a dynebolic, y me ha dado la impresion que es
una distribucion muy pulida, todo en su lugar, la posibilidad de "nesting"
y "docking" me parecen muy interesantes.
Si esto no se puede hacer en musix ahora, quizas sea una buena idea para el
futuro.

La otra, estuve corrigiendo un poco el wiki en ingles, si tengo tiempo espero
colaborar con otras cosas.

Tengo un par de sugerencias para musix, pero quizas en un proximo mensaje
(disculpen la ausencia de acentos, pero tengo un teclado de UK).

Saludos a todos,

Gabriel