[Musix-usuarios] Colaborador para português do Brasil

Lun Abr 9 00:28:09 CEST 2007

El Dom 08 Abr 2007 18:26, Claudio Caldas escribió:
 | Olá para todos,
 | depois que li a entrevista com o Gilberto Borges e vi que tinham mais
 | pessoas com a mesma preocupação em disponibilizar o musix no idioma nativo
 | do Brasil, me coloco à disposição para colaborar no que for necessário.
 | Enviei um e-mail para o Gilberto Borges, mas me parece que o endereço está
 | inativo...
 | Viva o software livre e as pessoas que trabalham para o seu
 | desenvolvimento!!!
 |
 | Cláudio Caldas
 | http://br.geocities.com/musicalivre_rj

Sos muy bienvenido, mira, lo mejor será que además de estar en esta lista de
correo, te subscribas a:

Allí en general se tratan sólo temas de desarrollo, por lo cual dejamos a esta
lista más limpia, menos concurrida...

Gilberto y Jorge S. están allí, y hablan portugués de forma nativa, así que
sería bueno que coordinen por allí.

La idea es que Gilberto remasterice Musix 1.0 al portugués... quizá
necesitemos  (seguramente) ayuda con traducción de algunos textos, por lo
pronto, el sitio WEB no está en portugués, y debería estarlo, al menos la
portada ¿quieres empezar por allí?

En tal caso, por favor, edítalo con NVU, no en texto plano, porque podemos
tener problemas de códificación...

Bueno, por ahora, todo dicho, un abrazo
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Videos, programas, etc.: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporte de errores:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]
... tampoco sigas al pie de la letra ninguna de estas frases...