[Musix-usuarios] Musix 1.0: por favor, testear todo lo que vamos generando

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Abr 6 17:28:07 CEST 2007

Buenas Marcos.

El día 5/04/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Hola compañeros,
>

>         Miren, realmente necesito reportes sobre algunos paquetes de
> software, porque
> no me quedo tranquilo con que funionen sólo en mi máquina.
>
>         Tal es el caso de los kernels disponibles en el repositorio de
> Musix, de los
> cuales no recuerdo haber recibido más de un reporte, o del script este ue
> adjunto, que funcionó pefectamente recién en un proceso de instalación del
> live-cd al HD, pero sería bueno que lo prueben en sus sistemas,
> básicamente
> [...]

Ya he reportado algo sobre kernels en otro correo y me ha faltado por probar
esto que comentas de instalar y probar el script de grub. Espero que ahora
que tengo algo de tiempo pueda probar más cosas.

Ánimo a todos y buen trabajo Marcos.