[Musix-usuarios] Musix 1.0: por favor, testear todo lo que vamos generando

Jue Abr 5 17:45:44 CEST 2007

Hola compañeros,

	Miren, realmente necesito reportes sobre algunos paquetes de software, porque
no me quedo tranquilo con que funionen sólo en mi máquina.

	Tal es el caso de los kernels disponibles en el repositorio de Musix, de los
cuales no recuerdo haber recibido más de un reporte, o del script este ue
adjunto, que funcionó pefectamente recién en un proceso de instalación del
live-cd al HD, pero sería bueno que lo prueben en sus sistemas, básicamente
el script busca otros sistemas libres instalados y los suma al grub actual en
la partición actual si el sistema está instalado, o en la partición destino,
si se ejecuta posteriormente a la instalación desde el Live-Cd (sería
interesante que probaran eso en Musix 0.99 luego de instalarlo, sin
reiniciar, ejecutar este script, yo sé que requiere un tiempo, pero me parece
importante)

	Bueno, en fin, espero reportes sobre estas y otras cosas que vayan surgiendo.

	Tienen un mapa de ruta aquí y es esitable por todos:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks

verán en qué pueden colaborar, gracias.

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Colabora: http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix1.0tasks
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]