[Musix-usuarios] Musix 1.0: Manos a la obra

Mar Abr 3 03:55:03 CEST 2007

El Dom 01 Abr 2007 14:06, Jose A. Gonzalez escribió:
> [...]
 | > |

 | Perdón, quería decir:
 | ¿Valdría algo así?

 | No, no,  la idea sería que se probara antes de darle un valor definitivo.
 | Y sobre todo el esperar a ver que te contestan los desarrolladores de
 | Grub. Ya que yo estuve mirando en su página y no ví ningún tema para
 | usuarios, sólo para desarrolladores y bugs.

Bien

 | Ya digo que ahora no interesa de modificar nada que funcione bien en
 | Musix, por no entretener en nada su lanzamiento definitivo. Y dedicarse
 | sólo en pulir los posi- bles contratiempos que surjan de lo ya testeado.

Y... no sé qué hacer, porque esa característica es necesaria quizá... pero hoy
lo probé (el script nuevo) desde el live-cd en un proceso de instalación
normal... y funcionó, pero no muy bien, porque los menu.lst que encontró eran
tantos en mis particiones de HD, y tan largos, que luego GRUB no sabía
interpretar bien el menu.lst generado, igual es una situación muy anómala,
porque acá mis menu.lst son larguísimos y desactualizados, y son como 5, pero
en la mayoría de las máquinas debería andar bien... por eso pido que lo
prueben... suerte

 | Slds.

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]