[Musix-usuarios] Musix 1.0: Manos a la obra (testear script)

Dom Abr 1 14:16:41 CEST 2007

Hola Jose A. Gonzalez:

 | Eso es lo que pienso, y se debe de pulir esa característica, porque
 | podemos en- contrarnos con entradas repetidas o ya antiguas y eliminadas.

 | Por eso pienso que deberiamos eperar y testear, para incluir en próximas
 | edicio- nes de Musix, ¿no?.

Hay que evaluar, si podemos modificarlo para que cumpla con las expectativas
en estos días... y/o si en este estado es suficiente o es mejor que funcione
así... veré qué se puede hacer, aún no lo he testeado en una instalación
desde cero desde el live-cd ¿alguien lo ha testeado desde la instalación de
HD? Yo lo probé y funciona, no produce ninguna falla al sistema, así que
aconsejo testearlo, salu2

 | Slds.

* CD Download: (http://www.musix.org.ar/en/)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode
* http://autosus.wordpress.com/

«No te tomes en serio nada que no te haga reír» [un amigo de E. Galeano]