[Musix-usuarios] Musix 1.0: Manos a la obra

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Dom Abr 1 14:06:58 CEST 2007

Marcos escribió:

>El S=E1b 31 Mar 2007 20:54, Jose A. Gonzalez escribi=F3:

Perdón, quería decir:
¿Valdría algo así?

>aunque estoy casi seguro de que no funcionar=EDa para otros sistemas, como=
>=20
>Suse, pero habr=EDa que probarlo: mi "miedo" al respecto tiene que ver con=
>=20
>incorporar una caracter=EDstica casi no testeada a Musix 1.0 que deber=EDa =
>ser un=20
>sistema con pocos problemas, estable =BFqu=E9 hacemos?

No, no,  la idea sería que se probara antes de darle un valor definitivo. Y sobre todo
el esperar a ver que te contestan los desarrolladores de Grub. Ya que yo estuve
mirando en su página y no ví ningún tema para usuarios, sólo para desarrolladores
y bugs.

>... en todo caso se le puede preguntar al=20
>usuario si quiere intentar encontrar otros sistemas en el equipo

Ya digo que ahora no interesa de modificar nada que funcione bien en Musix, por
no entretener en nada su lanzamiento definitivo. Y dedicarse sólo en pulir los posi-
bles contratiempos que surjan de lo ya testeado.

Slds.