[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 6, Envío 33

Raul Sanchez Vazquez bluesblues924 en gmail.com
Mar Sep 26 17:56:02 CEST 2006

  Hola a todos, me pasa algo extraño con ardour, hay ocaciones en que abro
jack y ardour de la manera mas normal, creo una nueva sesion y agrego uno o
dos canales, al momento de ir al mixer y darle click en inputs, normalmente
me saldrian todos los canales disponibles para ser asociados de manera
automatica con mi hardware ( delta 44 m-audio ), siempre lo he hecho sin
problemas pero ultimamente al dar click en input no sale nada, solo dos
opciones: edit y disconect, ya no salen las 8 opciones que normalmente me
daba, alguien sabe desde donde reparalo, ya intente con el manual de ardour
y nada, saludos!!!
Ojala alguien me pueda ayudar saludos desde la ciudad de mexico!!