[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 6, Envío 33

Mar Sep 26 14:38:12 CEST 2006

El Martes, 26 de Septiembre de 2006 17:56, Raul Sanchez Vazquez escribió:
>   Hola a todos, me pasa algo extraño con ardour, hay ocaciones en que abro
> jack y ardour de la manera mas normal, creo una nueva sesion y agrego uno o
> dos canales, al momento de ir al mixer y darle click en inputs, normalmente
> me saldrian todos los canales disponibles para ser asociados de manera
> automatica con mi hardware ( delta 44 m-audio ),

Ajá, estoy probando esto acá, con ardour 0.99.2

> siempre lo he hecho sin
> problemas pero ultimamente al dar click en input no sale nada, solo dos
> opciones: edit y disconect, ya no salen las 8 opciones que normalmente me
> daba, alguien sabe desde donde reparalo, ya intente con el manual de ardour
> y nada, saludos!!!
> Ojala alguien me pueda ayudar saludos desde la ciudad de mexico!!

Qué llamativo... quizá se deba a un bug de ardour 0.99.2, siendo que hace rato
salió 0.99.3, pero no estaba en Debian, entonces no lo actualizamos porque
llevaría mucho tiempo lograr compilarlo bien. Hay gente que hizo un paquete
de 0.99.3 para debian:

Antonio schrieb:
> Also the ardour package is not updated to the last version, which came
> out several mounts ago, it was only a bug-fix release but it corrects a
> large number of bugs. To my understanding such upgrade should not be
> too difficult.
yes indeed, it is not so difficult, only you have to find your way about
how debian packages work ;-).
I needed this myself rather urgently, so I created an updated source package
for ardour 0.99.3 some weeks ago. You can find it here, together with bin
packages for AMD64:

http://ichthyostega.de/ardour_0.99.3/

Note: I am not the official Ardour packager,
so consider it just for testing....

Cheers,

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: